PolicíacaVeracruz

Hombre se suicida tras intenta asesinar a su pareja

542Visitas

Veracruz, Ver.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven transexual luego de que su pareja intentara asesinarlo cuando se encontraban en una vivienda del fraccionamiento  Hortalizas.

Los hechos se registraron cuando Cristina B. P. de 38 años arribó a la casa ubicada en la calle Pino entre Nogales y Camino Real del antes mencionado fraccionamiento, a buscar a su hijo Eduardo M. B., de 18 años alias “Kendall”.

En ese momento la atendió Abril C. C., nuera de Concepción M. H.,  de 49 años, pareja de Eduardo, quien le indicó a Cristina que subiría a ver si se encontraban.

Tras tocar varias veces la puerta de la recamara y no obtener respuesta decidieron entrar, encontrándolos a ambos ensangrentados en la cama.

De inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate y de seguridad, arribando elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras los elementos acordonaban la zona, los rescatistas auxiliaron a la pareja notando que Concepción ya no contaba con signos vitales, mientras que Eduardo tras recibir un impacto de bala en la cabeza aun contaba con signos vitales por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo a los datos recabados Concepción fue quien intentó asesinar a Eduardo golpeándolo y posteriormente se disparó.

Tras el ataque Concepción se quitó la vida con un disparó en la cabeza.

Tras ser acordonada la zona, autoridades ministeriales arribaron para realizar las diligencias correspondientes, levantamiento del cadáver y el arma.