PolicíacaZona Norte

Localizan sin vida a una mujer en Papantla

220Visitas

***Está en calidad de desconocida

PAPANTLA, VER.- Un macabro hallazgo, realizaron por campesinos, que transitaban en las inmediaciones de una ladera de la carretera Lagunilla a Coatzintla, donde ubicaron el cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo femenino y que se encuentra en calidad de desconocida.

La víctima, presenta al iniciar las primeras diligencias cuando menos una semana sin vida; presentando una fractura de la rodilla izquierda, golpes en varias partes del cuerpo así como un orificio a la altura del cráneo.

Su vestimenta era de mujer, sin tener alguna característica o documento, que pudiera ayudar con su identidad, ya que fue víctima tanto de la fauna silvestre.

Acudiendo hasta dicho lugar, preventivos municipales quienes acordonaron el área, posteriormente hicieron acto de presencia; elementos de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales así como ministerial, quienes ordenaron que los restos, fueran llevados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley para saber las causas de su muerte y de ser posible su plena identidad.