Sin categoría

Pacazo en pleno centro de Papantla

74Visitas

***Estafaron nueve mil pesos a una jovencita

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una jovencita fue sorprendida en pleno centro de esta cabecera municipal por parte de dos mujeres, que portaban uniformes parecidos a los utilizados por personal del ayuntamiento Papanteco y que originó una fuerte movilización policiaca.

Los hechos, se suscitaron cuando Inés García Cruz de 19 años acompañada por Silvia Liliana Guzmán, donde la jovencita había ido a cobrar un dinero en las instalaciones de COPPEL, localizado en el cruce de Leandro Valle esquina 16 de Septiembre,  donde se les acercaron las dos mujeres, quienes le solicitaron; que les cambiaron varios billetes supuestamente de diez dólares así como un cheque de un banco norteamericano.

Entregando, la cantidad de nueve mil pesos en efectivo, que acaba de retirar, señalando que regresó a la tienda comercial para verificar la autenticidad de los documentos, se percató que eran falsos.

Saliendo a buscar a las mujeres, que le dijeron; que la esperarían frente a la escuela primaria “Donato Marqués Azuara”, sin poder localizarlas para solicitar; le devolvieran su efectivo, sin resultado alguno.

Procediendo a solicitar el auxilio a personal de la policía municipal, quienes iniciaron la búsqueda de las mujeres, sin resultado alguno, solicitando fuera ante la UIPJ para presentar su formal denuncia y poder localizar a dichas personas.