PolicíacaVeracruz

Vuelca camioneta tras chocar

52Visitas

Veracruz, Ver.- Un aparatoso  accidente, donde una camioneta terminó  volcando, se registró  la tarde de este lunes en calles de la colonia  Ricardo Flores Magón.

Las primeras diligencias realizadas por un perito de Tránsito Municipal  indican que sobre la avenida Gómez Farias circulaba la camioneta Nissan con caja metálica, propiedad de la  empresa de muebles “El Importador y era conducida por Jesús Chacha Texna.

Al llegar a la calle Barragán  fue impactada en un costado por el automóvil Volkswagen tipo Jetta Bicentenario color gris, cuya conductora identificada como Berenice Hernández Altamirano, no respetó la preferencia vial.

Del encontronazo,  la camioneta  perdió el control, volcó y derrapó varios metros, por lo que además dañó otra camioneta Chrysler Town & Country propiedad de Bernarda Rivera Colorado.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los conductores involucrados, sin embargo, no fueron  llevados a algún hospital. 

Por su parte, el  perito en turno ordenó  el retiro de los vehículos siniestrados con ayuda de grúas.

También se notó  la presencia  de bomberos municipales  de Veracruz, quienes esparcieron aserrín en el combustible y aceite regados sobre el pavimento para evitar otro accidente.